Detras de Escena


Todo el que haya visto su desempeño ha sido totalmente golpeado en el temor. Todos los ejecutantes nacieron con algún tipo de discapacidad o estaban involucrados en algún desafortunado incidente a una edad muy joven. Algunos incluso fueron abandonados por sus padres y se fue a orfanato. Sin embargo, en este grupo, no dejes que los “pequeños obstáculos” bloquean su camino, se entrenaban y practicaban juntos, vencieron adversarios inimaginables, y trajeron al mundo la voz de su corazón y el alma.

Es muy inspirador ver a estas personas discapacitadas hacer las cosas que las personas más normales no pueden. Estas son las personas que quieren mostrar al resto del mundo que no se dan por vencidos sólo a causa de su discapacidad. Ellos han demostrado una y otra vez que pueden crear y disfrutar de la belleza en la vida al igual que el resto de nosotros, a veces incluso de maneras que no podemos. Han inspirado grupo tras grupo de personas a pensar muy duro sobre lo que es el verdadero sentido de la vida y el amor.

Su más famosa danza, Thousand Armed Avalokiteshvara, se lleva a cabo por todos los artistas sordos o mudos. La mayoría de las niñas nacieron sordos y abandonados por sus padres al nacer en remotas aldeas de montaña en China. Sin embargo, no se compadecen de sí mismos; sino que aprendieron a bailar para expresar su emoción y amor a la vida. A pesar de la discriminación social y las dificultades, que sufrieron en sus jóvenes vidas, perseveraron a través del trabajo duro, la fe y aspiraciones. Bailan con corazones y almas. Mientras que persiguen sus sueños de baile, sino que también proporcionan entretenimiento para el público en general; sobre todo importante, ser autosuficientes y se dan cuenta de su propia valía. Sin embargo, debido a sus discapacidades físicas, estas jóvenes no podrían llevar a cabo una formación normal o programaciones escénicas. Sus ingresos son muy limitados, que ahora amenaza seriamente la existencia del equipo de baile. Aún puedes ayudar! Por favor, venga y disfrute de su desempeño. Usted será inspirado por su espíritu edificante y tocado por sus corazones. Usted puede apoyar a su persecución por donaciones monetarias. Las donaciones de cualquier tamaño son muy apreciadas. Ninguna cantidad es demasiado pequeña. Todas las donaciones se utilizarán para financiar el costo de vida y la danza de